Modelo de búsqueda y armado de casos. (Post)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de búsqueda y armado de casos. (Post)

Mensaje por Alex Cabot el Dom Mayo 16, 2010 8:33 am

Para hacer una búsqueda clara y eficiente de jugadores para las historias a rolear, pueden seguir estos patrones que serán útiles a la hora de relacionarse con los demás users.

Título del Topic: Primero va el nombre del tema, luego se pone entre corchetes y en mayúsculas el número de jugadores. Por ejemplo “Engaños [5 JUGADORES]”; Si ya dos personas se han registrado en tu partida, el Título de Topic se modifica, quedando “Engaños [3 JUGADORES]”. En el caso de que la partida ya tenga a todos sus participantes, lo ideal es que se muestre de la siguiente manera: “Engaños [LLENO]”.

Breve Resumen: Explicar con pocas palabras de qué trata tu topic. Esto permitirá que los Usuarios puedan objetar si entran o no en el caso, es la idea previa que se hacen de tu rol.

Requisitos para Participar: Las condiciones especiales que quieres que se cumplan para hacer de tu rol algo más personal, por ejemplo, unas condición sería “Dos forenses”, “Un fiscal”, "Un civil de testigo", etc.

Recuerden que las historias serán originales, es decir, invetadas por cada uno. En vez de sólo abrir topic en un café, por ejemplo (cosa que NO está prohibida, los personajes también merecen socializar un poco.) los topic presentarán casos creados por la imaginación de cada uno.
No hace falta saber cómo deberían terminar cada uno, la gracia es ver qué pasa on rol.

~

avatar
Alex Cabot
Admin

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario http://lawandorder.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.